Denuncias

ESTAR AQUI AHORA

ESTAR AQUI AHORA

“Todo lo que tu necesitas existe en este momento presente y este momento es todo lo que existe. En el ahora se encuentra todo el tiempo del mundo. A través de él se podrá contactar la Información Viviente que te guía con dirección infalible. Este momento presente es el portón a través del cual tu dejarás la prisión del encarcelamiento humano y expandir a una conciencia de percepción divina. Esta es la grieta entre los mundos, no solamente de los mundos pasados y futuros pero además los mundos del tiempo y del espacio y espíritu y materia. Esta es la zona sin tiempo, el portón a través del cual uno empieza a participar en la aventura de la creación.

Tu entrada hacia la magnificencia eterna del momento presente hacia la presencia de lo Eterno se realizará a través de lo que llamamos un proceso psicológico. Este proceso implica un cambio de identidad, un proceso mediante el cual el balance es restaurado a tu conciencia de las dos realidades. A través de este proceso empezarás a entender que tu no eres la forma, sino que eres la vida que habita esa forma despertándote a una conciencia de todo lo que tu eres en Espíritu y en totalidad. Este es un proceso que te devolverá a ese estado de gracia, a ese estado de salud y a ese estado de asociación íntima con todo lo que existe. Ese estado ya existe. Siempre ha existido. Sin embargo casi todos los seres humanos son cegados por las intrigas incesantes del proceso racional que ellos adoran en vez de Dios y su simple verdad.

Es importante que tu reconozcas el poder creativo de tus pensamientos, un poder mucho mas allá de tus conocimientos. Mientras tu piensas negativamente, la vida te ofrecerá una pequeña parte de conciencia, para evitar que tu difundas enfermedad. Pero el momento que tus pensamientos son de amor y de vida a través de ti fluirá la conciencia de lo eterno y tu empezarás el disfrute de las bondades de esta percepción. Tu fuiste creado para compartir este poder creativo. La sustancia de lo que ha sido hecho está cargada con la capacidad de crear y todo lo que tocas toma vida: cada pensamiento, cada identidad, cada imagen. Tu eres la fuerza energizante del plano material, el canal de la vida, el otorgador de bendiciones, pero también el sostenedor de ilusiones. A través de ti lo Eterno se manifiesta. A través de ti Dios es revelado en forma material.

Tu eres el Hijo de lo Eterno e hijo de la Materia. Pero tu no puedes servir a ambos maestros. Si te arropas en la materia, tu conciencia se arropa en materia y tu ser se arropa en materia; pero si te envuelves en lo eterno, tu ser se amplia y tu conciencia se expande y se une con todo lo que existe. Tu eres el creador de tu propia realidad. Si tu quieres conocer el Creador de una realidad mayor, suelta tus pensamientos como tu soltarías el arado después de un día en el campo. La realidad mayor te llama ahora. Se requiere de tu servicio. Tu periodo embriónico ha culminado, la gestación ha sido completada y el momento de nacimiento ha llegado.” (1)

Estar en el presente ahora. Hemos sido seres condicionados totalmente por nuestro pasado ya que somos el producto de nuestra cultura, nuestra raza, nuestro sexo, nuestra ideología, religión, etc. El pasado condiciona el presente y predetermina el futuro. Debemos estar aquí ahora y volver a ser seres espontáneos, llenos de amor, libres de miedos, capaces de auto-realizarnos y culminar con el propósito de nuestras vidas.